“REY GITANO”, CLIPS DE VÍDEO DE LA NUEVA PELÍCULA DE JUANMA BAJO ULLOA

Mucha expectación está provocando “Rey Gitano” porque supone el regreso a la dirección del director vasco Juanma Bajo Ulloa, once años después de “Frágil”, y la vuelta a la comedia después de que en el año 1997 lograra con “Airbag” las mejores cifras de recaudación para una producción española.

“Rey Gitano” se estrenará en cines el próximo viernes 17 de julio con un gran número de copias con distribución de eOne Films.

Esta comedia está protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, ambos también trabajaron juntos en la mítica “Airbag”, y supone el primer gran papel importante en el cine para el conocido cómico y presentador Arturo Valls.

¿De qué va?

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Os dejo con dos nuevos clips de vídeo de “Rey Gitano”, la comedia del verano: