¿FUNCIONARÁ LA PELÍCULA “AHORA O NUNCA” EN LA TAQUILLA TRAS LAS MALAS CRÍTICAS?

La comedia española “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, nos va a servir de ejemplo para ver cómo afecta a una película las malas críticas porque, como seguro que habéis visto ya, la red está llena de críticas negativas sobre el segundo largometraje protagonizado por Dani Rovira.

A pesar de esto, y con la experiencia de llevar años estudiando la taquilla, creo que las críticas casi no le afectarán y en su estreno, con 354 copias y 426 salas vía Sony Pictures, debería recaudar una cifra entre los 1,2 y los 1,5 millones de euros. Sin embargo, creo que el boca a boca sí le afectará muchísimimo y podríamos ver cómo pierde más de un 60% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

Se admiten apuestas sobre cuánto recaudará “Ahora o nunca” en su estreno y tras terminar su carrera comercial en cines. Yo apuesto por un estreno de 1,3 millones de euros y una taquilla final de 3 millones de euros.

¿De qué va?

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito