“SILENCIO”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

El pasado martes comenzó el rodaje de “Silencio”, la nueva película del director manchego Pedro Almodóvar, cuyo principal personaje estará interpretado, en diferentes momentos de su vida, por las actrices Emma Suárez y Adriana Ugarte.

En su reparto también destacan Daniel Grao, Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner. Como podéis ver, Almodóvar vuelve a rodar una película protagonizada por mujeres, ¿logrará los mismos éxitos que “Volver”?

El rodaje se llevará a cabo las próximas semanas en las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses.

No hace falta que lo escriba, pero por si acaso se trata de una producción de El Deseo, productora de los hermanos Almodóvar.

¿De qué irá “Silencio?

Nos contará treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

7 thoughts on ““SILENCIO”, COMIENZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR”

  1. El genio de la Mancha…, qué horror!!!!!!!!!!! (terrorista cinematográfico, sí, señores)

  2. Ya veremos qué le sale.
    Volver es la última que le salió realmente bien. Una gran película.
    Los abrazos rotos, no siendo mala, tenía varios bajonazos (aunque también grandes momentos)
    Pero La piel que habito era una película fallida, aunque le diesen el Bafta (creo que premiaron más a Almodóvar que a la película, o le encontraron cosas que yo no conseguí ver)
    Los amantes pasajeros era directamente un horror.

    Ojalá recupere todo su talento en ésta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *