PELÍCULA “KÓBLIC”: THRILLER ERÓTICO CON RICARDO DARÍN E INMA CUESTA

image
De nuevo hablamos de una colaboración entre España y Argentina, tras los excelentes resultados de ‘Relatos Salvajes, ‘Séptimo’ o ‘El secreto de sus ojos’. Se trata de la coproducción ‘Kóblic’, que protagonizarán Ricardo Darín y la española Inma Cuesta.

Este thriller con tintes eróticos está producido y creado por los mismos responsables de otra coproducción que obtuvo un notable éxito en España y varios países: ‘Un cuento chino’. Como en aquella ocasión, dirige el argentino Sebastián Borensztein -coautor del guión junto a Alejandro Ocon- y está ambientada en la época de la última dictadura en Argentina, entre 1976 y 1983.

Narra la historia de un ex capitán de la Armada (Darín) que participaba en los tristemente célebres “vuelos de la muerte”, en los que se arrojaban subversivos desde un avión al Río de la Plata.

Ricardo Darín presentará este año la -esperadísima- ‘Truman’, de Cesc Gay. Por su parte, Inma Cuesta estrenará ‘La Novia’ y está embarcada en ‘Silencio’, lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Un actorazo como Ricardo Darín, Inma Cuesta, erotismo… Me froto las manos.

12 thoughts on “PELÍCULA “KÓBLIC”: THRILLER ERÓTICO CON RICARDO DARÍN E INMA CUESTA”

  1. Es su año, y puede ganar el Goya por La novia, estas cosas se huelen a distancia, como lo de Barbara Lennie con Magical girl.

  2. Inma Cuesta lleva varios años como “su año”, al margen de los premios que le den después.
    Primos, La voz dormida, Grupo 7, Blancanieves, Tres bodas de más, Las ovejas no pierden el tren,… Sabe elegir. Eso es lo que mejor garantía me ofrece para La novia o cualquiera de los proyectos que tiene en el disparadero.

    Además, es una actriz magnífica y una mujer preciosa, sin falsos humos. Lo tiene todo.

  3. Totalmente de acuerdo, una estupenda actriz, guapa hasta no poder mas y simpática.

  4. Yo hablo en el sentido de año para REINAR. La novia puede darle una nominación al Goya (y aspirar a ganarlo si la peli va a SS y no defrauda) estrenar con Almodóvar (quien sabe si en Cannes lo que le daría algo de fama internacional) y esta peli del director de Un cuento chino con Darin promete (seguro que tiene buena taquilla en Argentina)

  5. Yo creo que si está muy bien, el goya por “La novia” es suyo, aunque las demás candidatas estén a su altura. Hay ganas de premiar a Inma Cuesta… Su principal rival será Penélope Cruz por “ma ma”, pero es que Penélope ya tiene 3 goyas. No hay prisa para darle otro.

  6. Penélope solo puede ganar si ‘ma ma’ es la película ganadora del Goya a mejor película.

    O si gana por ejemplo en el caso probable que vaya a Venecia el premio de mejor actriz, aunque la peli la pongan un poco verde.

  7. Para GANAR, hay 3 opciones claras:

    Inma Cuesta
    Penélope Cruz
    Actriz ganadora de la Concha de plata de SS (si es Cuesta, blanco y en botella, pero puede haber otra opción)

    El resto serán acompañantes, pero no por ello menos merecedoras. Yo a Ugarte la dejo para 2017. PELN no me fio nada.

  8. Natalia de Molina no va a ganar, pero está desde ya luchando por la candidatura por “techo y comida”. Juana Acosta lo tiene mucho más difícil. Y por último, por ahora se me viene a la cabeza Emma Watson que a poco que esté bien, esa si que será candidata si o si, si cumple. Amenábar cuela a muchos actores, estén bien o no.

  9. Película radicalmente opuesta a Un Cuento Chino y en principio no parece muy creíble que aparezca una española,además tan castiza, en una película con esta temática.Dicho esto,Darín arrasa en Argentina haga lo que haga,lo que unido a Silencio puede darle una considerable fama internacional como una nueva Penélope Cruz a Inma Cuesta.

  10. Si hay que exportar una nueva Penélope Cruz, nadie mejor que Inma Cuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *