PELÍCULA “POS ESO”, DIRIGIDA POR SAM, PÓSTER Y TRÁILER FINAL

Hoy se ha publicado el póster final de la película española “Pos Eso”, dirigida por Sam (cortometraje “Vicenta”), que se presentará en el Festival de Málaga. Con su corto “Vicenta” me reí un montón pero, lamentablemente, el cine de animación, en este casto stop-motion, es muy difícil de rentabilizar en la taquilla cuando va dirigido al público adulto. El caso más sangrante es el de “O Apóstolo”, una joya de la animación española, que ha ganado decenas de festivales internacionales y, sin embargo, ha llevado a su productora a la bancarrota, por lo que no creo que tenga mucha suerte en salas de cine.

Las voces de sus principales personajes las doblan actores tan conocidos como Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Angulo, Concha Goyanes, Mariví Bilbao, Carlos Areces, Esperanza Elipe, José María Íñigo, Nacho Vigalondo y Torbe.

¿De qué va?

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión. Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *