BERTO ROMERO, ROSA MARÍA SARÁ Y BELÉN CUESTA SE UNEN AL REPARTO DE LA SECUELA DE “OCHO APELLIDOS VASCOS”

La noticia cinéfila del día es que ya se conocen los nombres de los actores que darán vida a los nuevos personajes que aparecerán en la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”, donde repiten todos los artífices de la película española más taquillera de toda la historia de nuestro cine: sus guionistas, Borja Cobeaga y Diego San José; su director, Emilio Martínez Lázaro; y sus principales actores (Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Alfonso Sánchez y Alberto López).

Las nuevas caras del reparto son las conocidos Berto Romero y Rosa María Sardá, y la menos conocida Belén Cuesta, a la que sólo he visto en el programa “En el aire”, donde su vis cómica no salía bien parada, prueba de ello es que no aparece en la nueva temporada del programa de Buenafuente.

El rodaje de la secuela de “Ocho apellidos vascos” comenzará el próximo 11 de mayo en Cataluña y se prolongará hasta el 5 de julio pasando por diferentes localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla.

Sin duda, estamos ante la producción española más esperada del año 2016. “Sólo” con que recaude la mitad que la original, que fue vista por 9,5 millones de espectadores y recaudó 55,6 millones de euros, estaríamos ante otro hito de nuestro cine.