ALBERTO RODRÍGUEZ RODARÁ UNA SERIE PARA MOVISTAR TV

Con la llegada de las televisiones privadas a nuestro país podría darse el fenómeno que lleva produciéndose en USA hace casi una década donde las series de televisión viven una edad de oro y es donde los espectadores pueden ver arte de verdad en series como “Juego de tronos”, “Breaking bad”, “Mad men” o “Los soprano”, entre otras.

En España Movistar TV apuesta fuerte por este campo y ha contratado al productor José Antonio Félez (“La isla mínima”) y al director Alberto Rodríguez (“La isla mínima”) para desarrollar la primera serie de ficción para Movistar Series.

El rodaje comenzará en el año 2016 y será un thriller ambientado en la ciudad de Sevilla del sigo XVI, un lugar asolado por una epidemia de peste bubónica.

Como en la mayoría de sus películas (“Grupo 7”, “La isla mínima”), Alberto Rodríguez no abandona su Andalucía natal y por eso se muestra muy optimista con este proyecto donde podrá viajar en el tiempo y recrear la Sevilla de aquella época, que era la puerta del oro y de América.

Tampoco se olvida de su amigo Rafael Cobos, con el cual preparará a cuatro manos el guión de esta serie que podría funcionar muy bien a nivel internacional.

En fin, con que esta serie sea la mitad de buena que “La isla mínima” ya tenemos nueva serie para añadir a nuestra lista de imprescindibles.