“REGRESIÓN”, SEGÚN AMENÁBAR, TIENE UN POCO DE “TESIS”, “ABRE LOS OJOS” Y “LOS OTROS”

En unas recientes declaraciones a la prensa, el director Alejandro Amenábar confiesa que “Regresión“, su última esperada película, tiene un poco de “Tesis”, “Abre los ojos” y “Los otros”.

De este modo, si el director de origen chileno ha “batido” bien la coctelera puede brindarnos una de las mejores películas de su carrera.

De nuevo, Amenábar, vuelve a rodar en inglés y a contar con actores foráneos para facilitar las ventas internacionales de su película: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey y Devon Bostick.

Los americanos serán los primeros en saberlo porque allí se estrena el próximo mes de agosto, mientras que en España tendremos que esperar al mes de octubre, concretamente, al día 2 de ese mes.

La sinopsis de la película “Regresión” es la siguiente:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

¡Qué ganas!