LA PELÍCULA “THE GUNMAN” PINCHA EN SU ESTRENO EN USA, SÓLO RECAUDA 5 MILLONES DE DÓLARES

Aunque algunos, pocos, consideren que somos un medio anti-cine español por escribir la verdad, con datos fidedignos, sobre lo bueno y lo malo de nuestro cine, seguiremos trabajando para poder ofreceros la mejor cobertura posible sobre el cine español, aunque por escribir lo que pensamos perdamos algunos patrocinadores.

En fin, a lo que iba, el estreno en USA de la película “The Gunman”, una coproducción USA, española (Nostromo Pictures), francesa e inglesa, no ha sido nada bueno porque se ha estrenado con 2.816 copias y sólo ha conseguido una recaudación de 5 millones de dólares, con un bajo promedio por copia de 1.779$. Con este estreno superará por poco los 10 millones de dólares, una cifra muy baja para una producción de más de 40 millones de euros.

Esperemos que el presupuesto de esta película se haya cubierto prácticamente con las ventas internacionales porque sino sus productores perderán dinero.

El rodaje de la película “The Gunman” se llevó a cabo en su mayoría en la ciudad de Barcelona, dejando en la ciudad condal unos 30 millones de euros de gasto.

En su reparto destacan Javier Bardem, Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winstone, entre otros.

En España se estrenará el próximo 10 de junio.

¿De qué va esta adaptación al cine de la novela “Prone Gunman” del escritor Patrick Manchette?

Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

Os dejo con su tráiler internacional:

One thought on “LA PELÍCULA “THE GUNMAN” PINCHA EN SU ESTRENO EN USA, SÓLO RECAUDA 5 MILLONES DE DÓLARES”

  1. 40 millones de euros, que en un día se transforman en 4 millones, como con Automata.

    Realmente dudo del costo de las películas sean hechas en España, EE.UU o Tangañica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *