TERMINA EL RODAJE DE “UN MONSTRUO VIENE A VERME”, DE J.A. BAYONA

Nos enteramos por el perfil de Twitter de su propio director que ayer terminó el rodaje de la película “Un monstruo viene a verme“, de J. A. Bayona, a la que aún le queda un largo proceso de postproducción y montaje por lo que no la podremos ver en cines hasta el año 2016.

“Un monstruo viene a verme” se ha rodado en diferentes localizaciones de Reino Unido y España.

Este thriller está protagonizado por Felicity Jones, Sigourney Weaver y el joven Lewis MacDougall.

“Un monstruo viene a verme” es una producción de Telecinco Cinema y Apaches Entertainment que se ha vendido ya prácticamente a todo el mundo por lo que será más que rentable.

Basada en una novela de Patrick Ness, este largometraje es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. En un encuentro con la prensa el jueves 27 de noviembre, el propio J.A. Bayona, hablaba así de su aproximación a la novela de Ness: “Aunque no se trata de una historia autobiográfica, cuando uno cuenta las historias las intenta acercar a uno mismo. Parte del secreto de que las historias sean genuinas nace de adoptar tu visión y tu experiencia para conseguir que las emociones que relatas tengan ese halo de verdad que tiene la propia vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *