GANADORES DE LOS LIBROS DE “RASTROS DE SÁNDALO”

Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso de la película “Rastros de Sándalo”, que adapta al cine la novela coescrita por Asha Miró y Anna Soler Pont, y los ganadores son:

– Lorenzo Salas
– Eva Sans
– Noelia Velez
– Jordina Sala-Branchadell

Anna Soler-Pont, licenciada en Filología Árabe, tras una estancia en El Cairo y un viaje de Barcelona a Nueva Delhi por carretera que marcaron su rumbo profesional, fundó la Agencia Literaria Pontas en el año 1992. Su empresa se ha consolidado como referente en la industria editorial internacional. En 2013 fundó Pontas Films. En 2007 publicó la novela Rastros de sándalo, cofirmada junto a Asha Miró (Planeta) y cuya adaptación cinematográfica es su primer guion.

Sinopsis:

Un viaje a unas vidas desconocidas que están lejos y cerca de la vez.1974. Muna es una niña india huérfana de once años que trabaja en Bombay y no puede olvidar a su hermana pequeña, de quien la separaron. Sita tiene seis años y, sin más recuerdos que los de los orfanatos de Nasik y Bombay, donde ha crecido, sueña con tener unos nuevos padres. Solomon, un niño etíope de ocho años, vive en Addis Abeba y descubre que su mundo está cambiando sin entender por qué. Las vidas de Solomon, Muna y Sita se cruzarán treinta años después entre Addis Abeba, Mumbai y Barcelona, más allá de destinos y culturas, pa­sados comunes y futuros imaginados.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *