YA HAY FECHAS DE ESTRENO PARA ‘MA MA’, DE JULIO MEDEM, EN FRANCIA Y ALEMANIA

Aún no sabemos cuándo se producirá en España el esperado estreno de ‘Ma Ma’, el nuevo trabajo de Julio Medem. Sin embargo, ya se ha programado su estreno en Francia, donde saltará a los cines el próximo 21 de mayo; mientras que en Alemania hará lo propio el 30 de julio.

Recordemos que Julio Medem goza de una fan base en muchos lugares de Europa (y de todo el mundo), gracias a piezas de culto como ‘Los amantes del círculo polar’ o ‘Lucía y el sexo’. Con ‘Ma Ma’ intentará reconciliarse con la crítica tras las cuestionadas -a menudo excesivamente- ‘Caótica Ana’ y ‘Habitación en Roma’.

‘Ma Ma’ está protagonizada por tres monstruos de la escena como Penélope Cruz, Luís Tosar y Asier Etxeandía.

Cruz cada vez espacia más sus participaciones en proyectos y parece ser que éste será uno de los grandes retos de su carrera. Además, la madrileña cumplirá al fin su sueño de trabajar con Medem.

Interpretará a Magda, quien ante la tragedia reaccionará sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

¿Crees que ‘Ma Ma’ supondrá el regreso del mejor Julio Medem?