ESTRENO EN ABRIL DE “TIEMPO SIN AIRE”, PROTAGONIZADA POR JUANA ACOSTA, ADRIANA UGARTE Y CARMELO GÓMEZ

el-tiempo-entre-costuras-adriana-ugarte
El próximo 30 de abril se producirá el estreno de ‘Tiempo sin aire’, codirigida por Andrés Luque y Samuel Martín Mateos y protagonizada por dos auténticos bellezones del cine español: Adriana Ugarte y Juana Acosta (una actriz elegantísima y a descubrir).

Les acompañan Carmelo Gómez y Félix Gómez.

Este drama narra la historia de María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares y viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez).
Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Esta producción de TORNASOL FILMS, ZEBRA PRODUCCIONES y HERNANDEZ Y FERNANDEZ PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS cuenta con el apoyo del ICAA y de Televisión Española.

Por temática y el atractivo de su elenco, habrá que estar atento a este estreno, ¿probable candidato en Málaga?