PELÍCULA “LA ESPERA”, COMIENZA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIELA FEJERMAN

Hace una semana comenzó en Lituania el rodaje de la película “La espera”, dirigida por Daniela Fejerman (“7 Minutos”, “Semen, una historia de amor”) y protagonizada por Nora Navas (“Pan negro”) y Francesc Garrido (“Smoking Room). El guión es obra de la propia directora junto a Alejo Flah.

“La espera”, cuyo rodaje se llevará a cabo íntegramente en Lituania durante seis semanas, es una producción de Tornasol Films, Messidor Films y Alcaravan Films AIE, que cuenta con la participación de Televisión Española.

Daniela Fejerman habla sobre su película de la siguiente manera: “LA ESPERA está basada en una historia muy personal. Para el desafío de convertirla en película cuento con los aliados ideales: Alejo Flah me ayudó a construir un guión que respetara las reglas de la ficción sin renunciar a la verdad, y Nora Navas y Francesc Garrido son dos actores de los grandes, que consiguen crear una relación de pareja sólida y con historia, y que dan profundidad, credibilidad y sutileza a cada momento. Cuento con un director de fotografía, Juan Carlos Gómez, que cuida el concepto de la película en cada plano, y un equipo entregado. Y además, de momento, la nieve nos está siendo propicia, y ha estado ahí donde tenía que estar, para que el frío y el entorno estén presentes como un personaje más. Pero aún me queda mucho camino por delante!”

¿De qué va la película española “La espera”?
Es la historia de una adopción. Una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla…

One thought on “PELÍCULA “LA ESPERA”, COMIENZA SU RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIELA FEJERMAN”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *