TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “NO RETORNO”

Hace unas semanas terminó el rodaje de la película “No retorno (criminal)”, Ópera Prima del argentino Miguel Cohan, conocido por su trabajo como asistente del director Marcelo Piñeyro, autor de la película “Las viudas de los jueves”.

Cohan ha asegurado que “No retorno” es una drama policial, un thriller en el que un crimen no resuelto afecta permanentemente la vida de los personajes, les hace depender unos de otros y les obliga a enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención, en una espiral sin retorno.

Todo comienza con un accidente: Matías Fustiniano (Martín Slipak), al volver de una fiesta en el coche de su madre, atropella a un joven ciclista. En estado de shock huye del lugar. Horas después, les miente a sus padres, inventa el robo del coche y hace la denuncia policial. Víctor Marchetti (‘Federico Luppi’), el padre del joven atropellado, se niega a ser testigo pasivo de la muerte de su único hijo.

De esta manera comienza así una cruzada por los tribunales y por los medios de comunicación en busca de justicia, creyendo que lo único que le dará sentido a su vida es hallar al asesino de su hijo y mandarlo a la cárcel.

“No retorno”, es una coproducción entre España y Argentina, cuenta con un presupuesto de 2,9 millones de euros y en su reparto están Leonardo Sbaraglia, Martín Slipak, Bárbara Goenaga, Federico Luppi  y Ana Celentano, entre otros.

Vía: Ciudad de La Luz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *