“EXODUS”, “MORTADELO Y FILEMÓN” Y “RELATOS SALVAJES” ENTRE LAS 10 MÁS VISTAS AYER VIERNES EN CINES

Como se esperaba, “Exodus: Dioses y reyes” debutó ayer directamente en el Nº1 de la taquilla española, mientras que una vez más se vuelve a demostrar que con una gran, y costosa, campaña de publicidad se puede llevar al público a las salas, a pesar de las malas críticas, porque si no decirme qué hace “Ouija” en el segundo lugar.

En fin, qué me enciendo. La buena noticia, en cuanto al cine español se refiere, es que otra semana más nos encontramos tres (co)producciones españolas entre las 10 más vistas: “Exodus” (1º), “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” (5ª), y “Relatos salvajes” (10ª) que, por cierto, es la película más veterana de todo el Top Ten.

La nueva película de Woody Allen, “Magia a la luz de la luna”, entra con fuerza en tercer lugar dando lugar a que los tres estrenos fuertes del fin de semana hayan debutado directamente en los tres primeros puestos de la taquilla española.

Por último, debemos apostar a que “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” recuperará algunos puestos durante hoy y mañana, que son los días que más familias van al cine. Además, el lunes, os recuerdo que es puente, también logrará una buena suma.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Exodus: Dioses y reyes.
2. Ouija.
3. Los juegos del hambre.
4. Magia a la luz de la luna.
5. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
6. Interstellar.
7. Los pingüinos de Madagascar.
8. Trash. Ladrones de esperanza.
9. Dos tontos todavía más tontos.
10. Relatos salvajes.