¿DE QUIÉNES SON LAS VOCES DE LOS PERSONAJES DE “MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO”?

Los actores que han doblado a los personajes de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo“, fueron elegidos en un minucioso casting por el que pasaron más de 300 profesionales, además de un nutrido grupo de voces peculiares encontradas por las vías no habituales y que llevan el indiscutible sello PENDELTON, productora de Javier Fesser, director que vuelve a contar con Janfri Topera y Mario Venancio después de “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, una de las películas más taquilleras de la historia del cine español.

– Janfri Topera pone la voz a Filemón, ya trabajó en la anterior película de estos conocidos espías de la TIA, interpretando al personaje de Bacterio.

– Karra Elejalde pone la voz a Mortadelo. Sin duda, este es el año de mayor éxito de este veterano actor con películas como “Ocho apellidos vascos”, “A esmorga” y “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”:


– Mario Venancio pone la voz a El Súper, papel que ya interpretó en “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”:

– Gabriel Chame pone la voz al villano Jimmy el Cachondo. Es un actor, director de teatro y pedagogo argentino cuyo papel más conocido en España es haber trabajado en la película “La montaña rusa”: 

 

– Emilio Gavira pone la voz a Rompetechos, personaje que ya interpretó en “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, también lo hemos visto en “El milagro de P. Tinto”, de Javier Fesser, y “Blancanieves”, de Pablo Berger:

– Por último, Víctor Monigote pone la voz al villano grandullón Troncahmulas Reversizado. Monigote es al único que no conocía de todo este reparto, pero buscando por la red he encontrado que es dibujante, músico, cantante, mago y actor.