“TORRENTE 5” FUE LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA ESTE FIN DE SEMANA EN ARGENTINA

Según las primeras estimaciones, “Torrente 5: Operación Eurovegas” ha debutado en la cartelera argentina en el puesto tercero del ránking de largometrajes más taquilleros , sólo viéndose superada por “Annabelle” e “Interstellar”, respectivamente, al lograr vender desde el jueves un total de 24.608 entradas.

De este modo, a un precio medio de la entrada de cine en Argentina de 64 pesos, que al cambio son 6 euros, estaríamos hablando que “Torrente 5: Operación Eurovegas” ha recaudado en su primer fin de semana un total de 147.648 euros con 87 copias en circulación.

“REC 4: Apocalipsis” se estrenó en Argentina el anterior fin de semana con 78 copias y logró una recaudación de 100.000 euros, por lo que el dato de la última película de Santiago Segura no está nada mal. “Torrente 4”, si no recuerdo mal, recaudó en Argentina una cifra sobre los 400.000 euros, que es a lo aspira con este debut “Torrente 5: Operación Eurovegas”.

Este es el primer país donde se estrena “Torrente 5: Operación Eurovegas”, pero todavía no tenemos información sobre si se ha vendido a otros países.