“PANCHO, EL PERRO MILLONARIO” LOGRA RECAUDAR UN MILLÓN DE EUROS EN LOS CINES ITALIANOS

Pancho, el perro millonario” ha conseguido, gracias a un buen mantenimiento, lograr alcanzar el millón de euros de taquilla tras seis semanas en los cines italianos.

Todo un éxito para esta producción de Four Luck Banana junto a Atresmedia que se ha vendido a más de 30 países como la mencionada Italia, Francia, Alemania, Rusia, Polonia, Colombia, Venezuela, Chile, Oriente Medio, China y Japón, entre otros.

Dirigida y escrita por Tom Fernández en su reparto destacan Ivan Massagué, Patricia Conde, María Castro, Secun de la Rosa, Alex O’Dogherty y Armando del Río, entre otros.

Este largometraje, basado en el popular anuncio de “La Primitiva”, nos contará la vida del perro Pancho, que vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.

Se rumorea que puede haber una secuela de la película “Pancho, el perro millonario”.