PACO LEÓN TENDRÁ PROBLEMAS DE ESPERMA EN “EMBARAZADOS”, NUEVA COMEDIA DE JUANA MACÍAS JUNTO A ALEXANDRA JIMÉNEZ

 

pacodos--647x600

La directora Juana Macías -vicepresidenta de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas)- unirá a dos pesos pesados del humor como son Paco León y Alexandra Jiménez en la comedia Embarazados.

Paco León vuelve a ponerse delante de las cámaras tras dirigir Carmina y Amén. Junto a él estará Alexandra Jiménez, que se ganó el respeto de la comunidad cinéfila gracias a su buena labor en la presentación de la pasada gala de los Premios Feroz (¿contarán con ella en los próximos Goyas tras la desastrosa labor de Manel Fuentes?).

La historia de Embarazados se centra en una pareja (León y Jiménez) que tratará de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡con tan solo 37 años!.

Está previsto su rodaje este otoño en distintas localizaciones de Madrid. Producen Audiovisuales del Monte S.L., Kowalski Films (Zipi y Zape y el Club de la canica, 8 apellidos vascos), Teoponte P.C, con la participación de ETB, TVE y canal +.