PELÍCULA “NADIE QUIERE LA NOCHE”, DE ISABEL COIXET, TERMINA SU RODAJE

Isabel Coixet ha terminado en Tenerife el rodaje de su última película “Nadie quiere la noche“, protagonizada por Juliette Binoche (“El paciente inglés”), Rinko Kikuchi (“Mapa de los sonidos de Tokyo”) y Gabriel Byrne (“El Capital”).

Este largometraje se ha rodado en diferentes localizaciones de Francia, Bulgaria y España porque se trata de una coproducción entre estos tres países.

“Nadie quiere la noche (Nobody Wants The Night)” nos contará la historia de dos mujeres, la primera, rica y culta, que viaja al polo Norte para reunirse con su marido; la segunda es una humilde esquimal que le servirá de guía en su camino. Ante las diferencias deberán unirse para poder sobrevivir a las duras condiciones de este viaje.

Esperemos que con esta película la directora catalana recupere el favor de la crítica y del público, tras sus últimos tropiezos (“Mi otro yo”).

Se estrenará en el año 2015, aún sin fecha determinada.

5 thoughts on “PELÍCULA “NADIE QUIERE LA NOCHE”, DE ISABEL COIXET, TERMINA SU RODAJE”

  1. Lo de la crítica no sé, pero lo del público, este tipo de cine cada vez tiene menos espacio.

    Ya no podemos esperar que haga los datos de La vida secreta de las palabaras, porque del 2005 al 2015 han cambiado mucho las cosas: el precio de la entrada, se han cerrado mogollón de cines, internet, la piratería…

  2. Yo creo q la historia sí da para atraer al público. Ahora falta q se desarrolle convenientemente.

    Aunque yo no necesito q sea una peli comercial. Me conformo con q sea buena, cosa q no sucede con su cine desde hace años. ¿Se sabe si alguna de las protagonistas tiene una enfermedad terminal?

  3. bueno ‘ayer no termina nunca’ no funcionó del todo mal y menos con ese numero de copias, producción pequeña y mala criticas…..

    esta la veo en berlin =)

  4. Esta mujer ha entrado ahora en la fase de hacer películas como churros a ver si con alguna da la campanada.Parece más factible volver a ganarse el prestigio con un proyecto concienzudo antes que mediante la improvisación.Rinko Kikuchi era la protagonista de Mapa de los Sonidos de Tokyo,que fue el primer gran tropiezo de Isabel Coixet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *