“TENGO GANAS DE TI” ARRASA EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

Antena 3 logró ayer lunes su mejor marca en lo que llevamos de mes gracias al espectacular estreno en televisión de una de sus más exitosas producciones: Tengo ganas de ti, la segunda parte de “Tres metros sobre el cielo” y basada en el best seller de Federico Moccia.
La película protagonizada por los que tal vez sean los actores jóvenes más solicitados del momento, Mario Casas y Clara Lago, logró una cuota del 24,3% de share y 3.971.000 de espectadores, siendo el espacio más visto del día y frenando así el espectacular arranque de la ficción de Telecinco “El Chiringuito”, la -casposa- serie de Mediaset que la semana pasada logró el mejor estreno de una ficción en la cadena desde el 2005.

Además, este domingo Antena 3 volvió a proyectar 3MSC, logrando un excelente 17,6%, teniendo en cuenta que se trataba de su tercera emisión en TV. Recordemos que este primer trabajo, en su primera emisión en julio de 2012 reunió a más de 3,5 millones de espectadores y un 25,3%. Un año después, en julio de 2013, la película volvió a reunir un gran número de seguidores con 2,4 millones y un 19,2% de share.

En los últimos tiempos Atresmedia busca desesperadamente un nuevo éxito masivo como lo fue esta saga. Precisamente, todas sus esperanzas están depositadas en el nuevo trabajo del tándem Fernando González Molina (el joven realizador que dirigió 3MSC y Tengo ganas de ti) y Mario Casas: Palmeras en la nieve, sin duda uno de los platos fuertes del año 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *