PELÍCULA “VIDAS BULGARI´S”, PROTAGONIZADA POR KARRA ELEJALDE Y PEP MUNNÉ

Karra Elejalde, que vuelve a ser un actor de éxito tras aparecer en “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de todos los tiempos, hecho que ya consiguió en el año 1997 con la película “Airbag”, rodará en breve la comedia “Vidas Bulgari´s”, bajo la dirección de Álex Carbonell, cuyo rodaje comenzará este verano.

En su reparto también destacan Pep Munné, Silvia Bel, Ivana Miño, Hovik Keuchkerian, Pep Anton Muñoz, Lluís Soler e Inma del Moral.

La sinopsis de la película “Vidas Bulgari´s” es la siguiente:

La acción transcurre en la típica urbanización de chalets adosados​​.

Los hermanos Juan y David Fuster son dos ex ladrones de bancos. En su último robo les explota la dinamita y la mala suerte hizo que uno quedara inválido y el otro ciego. Ahora, después de pasar 15 años en prisión, intentan llevar una vida normal.
Ana y Laura, sus respectivas esposas, han pasado estos 15 años juntas. En este tiempo se han
enamorado. Ahora, no se atreven explicar el romance a sus maridos.

Aparte tienen a Garcia y Lucas, son dos ex policías que viven en la misma urbanización. Están convencidos de que los dos hermanos guardan en su casa el botín de los robos. Se pasan el día acechando a las parejas.

Después de unos días de haber salido de la cárcel, los maridos reciben la visita del cobrador del Zurdo. En esta visita se enteran de que ellas no sólo se han gastado todo el dinero de los robos sino que además han pedido un préstamo al Zurdo.

Así que los acontecimientos en sus vidas les obligan a volver a atracar bancos, pero que en este caso sus mujeres les ayudarán.