EL ESTRENO DE LA SEMANA QUE NO TE DEBERÍAS PERDER: ‘10.000 KM’

Este mes la cartelera está viviendo un goteo de estrenos de cine español de un gran nivel. Cine del que reconforta y hace volar. El problema -una vez más- España parece no saberlo, ni tampoco le importa.

Si la semana pasada recomendamos el estreno de la fascinante ‘10.000 noches en ninguna parte’, esta semana desde El Blog de Cine Español os aconsejamos que no dejéis la oportunidad de ver la gran triunfadora del pasado festival de cine de Málaga, ‘10.000 KM’, una de las películas más refrescantes y inspiradas en nuestro cine de los últimos tiempos.

“10.000 KM” es un drama romántico dirigido por Carlos Masques-Marcet y protagonizado por Natalia Tena y David Verdaguer, que narra la historia de una pareja de amigos y amantes, Álex y Sergio, los cuales planean tener un hijo juntos cuando a Álex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Ángeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades: Barcelona y Los Ángeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

Hoy se estrenará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Bilbao, San Sebastian y Pamplona; y mañana viernes lo hará en las siguientes salas:

1795407_660933680645422_8727244163524918771_o

6 thoughts on “EL ESTRENO DE LA SEMANA QUE NO TE DEBERÍAS PERDER: ‘10.000 KM’”

  1. “El problema-una vez más- España pareceno saberlo, ni tampoco le importa”??????????????
    No es que no me importe pero con cuantas copias se estrenó 10000 noches en ninguna parte? y está???? No me voy a gastar 10 euros en gasolina para ver una pelicula, encima que vivo en la Comunidad de Madrid, asi que habrá otros que ni gastandose 70 euros podrían verlas, ya que no viven en una ciudad grande. Suelo seguir el blo, pero perdona que os diga, esta reflexión me parece una estupidez.
    Por otro lado comentar que si no se hace publicidad tampoco es qye España no quiera enterarse, es que es imposible.Que yo sepa la gente si ha querido enterarse e importarle ver “8 apellidos vascos”.
    basta ya de demagogía.
    Un saludo.

  2. Una vez más la película que quiero ver este fin de semana, NO se estrena en Tenerife. Una pena. Es imposible ver una película que sale con pocas copias en la isla. Pues nada a esperar…

  3. alvaro, ni tú ni la mayoría de los que aquí escribimos somos representativos del gusto del público español. Al 99% del espectador no le interesa lo más mínimo este tipo de cine. Si pusieran una sala en tu localidad con esta película, ¿cuánta gente iría? La prueba está en el estreno la semana pasada de 10000 noches en ninguna parte, pocas salas y aun así una media raquítica.

  4. No se estrena en Córdoba 🙁

    Que ganazas de verla.

  5. Está claro que películas como está o la de Ramón Salazar son minoritarias y no van a reventar la taquilla, pero si encima no la estrenan en casi ningún cine…

  6. Yo el lunes la veo en las pamplonas jeje. Y esta vez no me va a pasar comi con stockholm que estuvo una semsna y no pude verla. Esta vez la primera semana y creo que unica, la veo fijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *