PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “AGNOSIA”

Gracias al usuario Abril22 descubrimos que ya está en yotube el primer teaser tráiler de la película española “Agnosia”. Y, hay que reconocer, que está muy bien montado y nos deja con ganas de más. Esperemos que la película provoque el mismo entusiasmo.

El director de este film es Eugenio Mira que ha contado con un guión de Antonio Trashorras. En el reparto destacan Eduardo Noriega y Bárbara Goenaga como actores principales.

La película “Agnosia” es un thriller ambientado en la Barcelona del siglo XIX, narra la historia de Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.

Su estreno está previsto para el próximo 8 de Octubre.

3 thoughts on “PRIMER TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “AGNOSIA””

  1. este tipo de pelis son las que se tienen que hacer y no tontadas de dramas que no va nadie a verlas.
    yo por supuesto ire a ver esta peli igual que ire a ver verbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *