LA PELÍCULA “CIUDAD DELIRIO”, DE CHUS GUTIÉRREZ, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN COLOMBIA

En su segundo fin de semana en cines, y con 5 copias menos en circulación, la película “Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, ha aumentado un 5% su recaudación, siendo la quinta película más vista en Colombia con sólo 65 copias en exhibición.

Su recaudación el pasado fin de semana fue de 175.000 y ya acumula en 10 días un global de 512.000 euros. Todo un éxito para esta coproducción hispano-colombiana.

Los protagonistas de este film son la actriz caleña Carolina Ramírez y el actor español, ganador de un Goya, Julián Villagrán.

“Ciudad delirio”, aparte de una historia romántica, es un homenaje a la tradición del baile y la salsa en la ciudad, que nos contará cómo Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso, tras compartir por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), bailarina y dueña de una escuela de salsa, vivirá un romance imposible, lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música. Javier y Angie estarán acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.

Os dejo con su tráiler: