SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “SEIS PUNTOS SOBRE EMMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO

Con el motivo de que 39 Escalones Films ha apostado por sacar en DVD este mes películas españolas como “Al final todos mueren” y “Seis puntos sobre Emma“, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de la magnífica Ópera Prima del director Roberto Pérez Toledo, film en el que Verónica Echegui realiza una gran interpretación por la que mereció ser nominada al Goya en su momento.

Para participar en este concurso, debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Verónica Echegui.

Sinopsis:
Emma tiene casi treinta años. Sus ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre.
Lo ansía de forma obsesiva. tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. sin enamorarse, sin sentimientos. parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.
Incluye multitud de extras y audiodescripción para personas con discapacidad visual y subtitulado en castellano para personas con discapacidad auditiva.