TENEMOS EL REPARTO DE LA PELÍCULA “ANACLETO”, DIRIGIDA POR JAVIER RUIZ CALDERA

Seguimos con exclusivas de reparto, aunque esta vez la información no la recibimos en directo en Málaga, si no desde la web de Fotogramas, donde publican el reparto definitivo de la película “Anacleto”, adaptación al cine de los tebeos de Vázquez, que dirigirá Javier Ruiz Caldera, artífice de la exitosa comedia “3 bodas de más”.

El reparto completo de la película “Anacleto” está formado por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Como podéis ver, Ruiz Caldera repite con varios de los actores de “3 bodas de más”.

Imanol Arias será Anacleto, Quim Gutiérrez el hijo de Anacleto, Oona Chaplin será la novia del personaje de Quim, Berto Romero será el mejor amigo del protagonista, Rossy de Palma será la madre de los personajes de Oona y Berto, mientras que Carlos Areces interpretará al villano de la historia.

La historia de película “Anacleto” nos presentará a un joven atrapado en una vida tediosa hasta que descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un conocido agente secreto. Adolfo decide asumir su identidad y su destino para salvar su vida, la de su amada Katia (Oona Chaplin) y la de su padre, y se ve inmerso en una aventura increíble, rodeado de asesinos internacionales y secretos de Estado en los que su progenitor estaba involucrado.

El rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Barcelona y Canarias.

Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2015.

7 thoughts on “TENEMOS EL REPARTO DE LA PELÍCULA “ANACLETO”, DIRIGIDA POR JAVIER RUIZ CALDERA”

  1. Si dan con el tono adecuado puede ser muy divertida. Me alegro de que Imanol haga pelis!!

  2. sí que es un cambio con la historia original; más bién sería convertir la serie de Anacleto en una saga por lo que leo

  3. Quim Gutierrez?
    Ya han perdido una entrada que hasta ese momento tenian garantizada..
    Ese tio está aniquilando el cine español…

  4. Quim Gutiérrez, es que no puedo evitar que me caiga muy bien este chico. Que cuenten con lmi entrada. Y el resto del reparto es muy de Ruiz Caldera. Me encanta.

  5. Que bueno ver a Oona Chaplin en tantas películas españolas después de su paso por Juego de tronos. Cuantos deberían aprender de ella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *