DOCUMENTAL SOBRE ANTONIO VEGA, “ANTONIO VEGA, TU VOZ ENTRE OTRAS MIL”

Los fans del cantante Antonio Vega están de enhorabuena porque el próximo 2 de mayo se estrenará un documental sobre este conocido cantante, tristemente desaparecido en el año 2009, con el cual podrán conocer más a su ídolo a través de las propias reflexiones del cantante, de su familia, de su mujer durante dos décadas, de la madre de su adorada Marga, de sus amigos y de muchos de los músicos que tocaron con él.

Por falta de financiación se recurrió al crowdfunding para terminar de rodar este interesante y necesario documental.

El documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil”, dirigido y escrito por Paloma Concejero, nos descubrirá muchos secretos de este cantante a través de la propia voz de Antonio Vega, que revela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podrán escucharse, por primera vez, tal como surgieron.
La voz de Antonio viajará además entre los testimonios de su entorno más querido y cercano: su madre, sus hermanos y su ex mujer. Su otra familia, como a él le gustaba llamarles: su banda y un reducidísimo grupo de amigos, nos ayudarán a mostrar mucho más que la típica imagen atormentada, triste y deprimente, en la que tanto insistian los Medios.
Una obra coral salpicada de fotos y filmaciones inéditas en Super8, entrevistas que no han visto la luz, documentos gráficos, manuscritos y dibujos. Pero, además, regresaremos a algunos de los lugares que marcaron su vida e inspiraron gran parte de sus canciones. Secuencias metafóricas, a modo de clip, fieles a su espíritu ensoñador que nos permitirán disfrutar, una vez más, de sus canciones.