TRÁILER EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA “ENEMY”, ESTRENO 28 DE MARZO

Aunque no la incluí en mi lista de las 10 películas españolas más esperadas del año 2014, sí estuvo apunto de hacerlo, porque “Enemy“, libre adaptación de la novela “El hombre duplicado”, de José Saramago, que dirige Denis Villeneuve, cuya última película, “Prisioneros”, es de lo mejor que he visto últimamente, lo tiene todo para convertirse en una película aplaudida por crítica y público.

En el reparto de esta coproducción hispano-canadiense destacan Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Sarah Gadon, Isabella Rossellini y Stephen R. Hart.

La sinopsis de “Enemy”, que se estrena en España el próximo 28 de marzo, es la siguiente:

Adam (Jake Gyllenhaal) es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él. Consumido por el deseo de conocer a su doble, Adam sigue la pista de Anthony y ambos se ven abocados a un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias no sólo para ambos, sino también para sus respectivas parejas: Mary (Mélanie Laurent) y Helen (Sarah Gadon).

Os dejo con el tráiler, que no he visto completo porque no quiero que el mismo me desvele alguna de las sorpresas de este inquietante thriller: