“UNA NOCHE EN EL VIEJO MÉXICO”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE EMILIO ARAGÓN, SE ESTRENARÁ EL 1 DE MAYO

Una noche en el viejo México“, la segunda película como director del polifacético Emilio Aragón, que ha conseguido dos nominaciones a los Premios Goya, se estrenará en España el próximo 1 de mayo.

Sorprendentemente, Emilio Aragón decidió rodar su segunda película, tras “Pájaros de papel”, fuera de España y en inglés con un actor tan conocido como Robert Duvall, que está acompañado en el reparto por Jeremy Irvine, Luis Tosar, Angie Cepeda y Javier Gutiérrez, entre otros.

La sinopsis de la película “Una noche en el viejo México” es la siguiente:

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally,, al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces.
Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes oscuros que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *