“ALGO QUEDA”, RECIBE EL PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE DEL CERTAMEN SNC FILM

El cortometraje “Algo queda”, escrito y dirigido por Ana Lorenz, se alza con el galardón a Mejor Cortometraje en el Certamen SNC FILM.

El cortometraje interpretado por Marta Belenguer (‘Camera Café’, ‘Alumbramiento’, ‘7:35 de la mañana’), María Alfonsa Rosso (‘Volver’, ‘Nacidas para Sufrir’) y Cristina García (‘Autoindefinits’, ‘Unió Musical Da Capo’) habla de la ardua tarea que desempeñan los cuidadores de enfermos de Alzheimer. De esa dedicación, ese sacrificio desinteresado, que no espera nada a cambio, cuando solo está por venir el peor de los desenlaces.

Con música de Pascal Gaigne (‘The End’, ‘Azuloscurocasinegro’), fotografía de Anna Molins (‘Lupe & Bruno’, ‘Cabaret Kadne’), dirección artística de Clara Ballesteros y la producción ejecutiva de Cristian Guijarro (‘Un juego de toallas’, ‘La Victoria de Úrsula’), este cortometraje arranca ahora su periplo por el circuito festivalero.

DECLARACIONES ANA LORENZ /DIRECTORA/: “Certámenes como el de SNC FILM son fundamentales para dinamizar el cortometraje pues premian el guión, financian su realización y finalmente apoyan su promoción, ayudando a los cortometrajistas en todo el proceso”.

DECLARACIONES CRISTIAN GUIJARRO /PRODUCTOR EJECUTIVO/: “El reconocimiento del jurado es el mejor de los premios, pues significa que tu trabajo consigue conmover y emocionar a grandes profesionales del sector”.