“3 BODAS DE MÁS” FUE AYER VIERNES LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

En el segundo viernes del año, sólo una película española aparece en el ránking de las 10 películas más vistas, la comedia “3 bodas de más“, aunque ocupando el último puesto. De esta manera, tendrá muy complicado mantenerse entre las más taquilleras durante el fin de semana porque entre hoy y mañana “Frozen, el reino del hielo” y “Lluvia de albóndigas 2” deberían estar en lo más alto del ránking.

Una de las sorpresas es ver que “Frozen, el reino del hielo”, que fue la semana pasada la segunda película más taquillera, ayer viernes no entró ni siquiera en el ránking de las 10 más vistas.

Por otro lado, destacar que el reestreno de “La gran familia española”, de Daniel Sánchez Arévalo, con 110 copias, no parece que vaya a ser muy positivo cuando tampoco se cuela en el Top 10.

Por último, destacar el Nº1 sorpresa de “La ladrona de libros”, lo que puede representar que esta película va a tener más éxito en España de lo que se preveía, o bien, que la recaudación este fin de semana de los cines en España va a ser muy, pero muy floja.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. La ladrona de libros.
2. Agosto.
3. El médico.
4. La vida secreta de Walter Mitty.
5. El Hobbit 2.
6. El único superviviente.
7. Paranormal Activity: los señalados.
8. La leyenda del samurái: 47 Ronin.
9. A propósito de Llewyn Davis.
10. 3 bodas de más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *