“3 BODAS DE MÁS” ACUMULA MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

3 bodas de más“, de Javier Ruiz Caldera, se ha convertido en la comedia española del año porque ha conseguido el beneplácito de público y crítica. Desde su estreno el pasado 5 de diciembre, ha recaudado más de 4 millones de euros y ha sido vista por más de 600.000 espectadores en toda España.

Además, aunque seguirá sumando espectadores durante los primeros días del 2014, “3 bodas de más” se ha colocado como la quinta producción más taquillera del año, detras de “Mamá” (7,9 millones), “Zipi y Zape y el club de la canica” (5,1 millones), “Los amantes pasajeros” (5 millones) y “Las brujas de Zugarramurdi” (4,8 millones).

3 bodas de más” es una producción de Think Studio (Promoción fantasma, Spanish movie), Ciskul (Promoción fantasma, Spanish movie), Apaches Entertainment (Lo Imposible) y Atresmedia (Tengo ganas de ti, Fuga de cerebros) en asociación con Warner Bros Ent y con la participación de Canal Plus y ONO.

Os recuerdo que Javier Ruiz Calderá rodará durante el año 2014 la esperada adaptación al cine del tebeo “Anacleto, agente secreto”, que estará protagonizada por Quim Gutiérrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *