PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, TRÁILER CON JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO COMO PROTAGONISTAS

RTVE ha colgado en primicia el tráiler de la película “La vida inesperada“, segundo trabajo como director de largometrajes de Jorge Torregrossa (“Fin”), protagonizada por Javier Cámara y Rául Arévalo, y en cuyo reparto también destaca Carmen Ruiz.

Basada en un guión de la escritora Elvira Lindo, se trata de una pocas películas españolas que se han rodado en New York, ciudad a la que Juanito (Javier Cámara) emigró con la intención de triunfar como actor, pero los años han pasado y se gana la vida trabajando en lo que puede, hasta que un día le visita su primo (Raúl Arévalo), que parece que tiene una vida de triunfador en España, aunque con el paso de los días, ambos descubrirán la verdadera vida y los verdaderos sentimientos del otro.

“La vida inesperada” se estrenará el próximo 7 de febrero. Apuntar la fecha en vuestro agenda porque se trata de una de las películas españolas más esperadas del 2014.

One thought on “PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”, TRÁILER CON JAVIER CÁMARA Y RAÚL ARÉVALO COMO PROTAGONISTAS”

  1. Pues ya tengo peli para cuando salga del exámen de inglés de la EOI que es ese día! Pinta a peliculón enorme y jooo ya podrían haberla estrenado antes o de cara a los premios del 14!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *