“3 BODAS DE MÁS” CUMPLE LOS PRONÓSTICOS Y DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN EL COMIENZO DEL PUENTE

La comedia española “3 bodas de más“, gracias a la buena campaña de publicidad de Atresmedia, fue ayer la tercera película más vista, por detrás de “Los juegos del hambre: en llamas” y “Frozen, el reino del hielo”, por lo que cumple los pronósticos y todo apunta a que debería recaudar durante el Puente al menos 1,2 millones de euros.

De esta forma, si los estrenos de la próxima semana lo permiten (“El Hobbit: la desolación de Smaug”, “12 años de esclavitud”), podría convertirse en una de las 5 películas españolas más taquilleras del año, si llegara a superar los 4 millones de taquilla en cines.

La mala noticia es que la película “Séptimo” no ha logrado resistir tantos estrenos comerciales (“Carrie”, “Plan de escape” y la sorpresa de “Le Week-end”) y desaparece del Top Ten en su cuarto fin de semana en cines.

Las 10 películas más vistas ayer jueves en España fueron:

1. Los juegos del hambre: en llamas.
2. Frozen.
3. 3 bodas de más.
4. El Consejero.
5. Carrie.
6. Plan de escape.
7. Blue Jasmine.
8. Plan en Las Vegas.
9. Thor 2.
10. Le Week-end.

5 thoughts on ““3 BODAS DE MÁS” CUMPLE LOS PRONÓSTICOS Y DEBUTA COMO LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN EL COMIENZO DEL PUENTE”

  1. Hombre, apuntar a 1,2 millones me parece demasiado alto. Ojalá lo consiga. Yo voy a ir a verla esta tarde, a ver si me río a gusto.

  2. Los datos de ayer no creo que se diferencien demasiado de los de un Jueves normal.A partir de hoy empieza lo bueno.A ver cómo carbura el boca-oreja.

  3. 3 bodas de más conserva el tercer puesto.Se puede quedar entre 850000-900000 euros.Muy buen dato,sobre todo si lo comparamos con La Gran Familia Española,que parecía tener mayor potencial,y,sobre todo,con ¿Quién Mató a Bambi? A la espera de que haga valer todo lo bueno que se está hablando de ella y estar en disposición de abordar los 4 millones finales como mínimo.Yo la veré mañana.

  4. Es muy divertida y como producto comercial redondo. NO hay más, pero no es poco. Ah, y los actores lo bordan, en especial Inma Cuesta que está magnífica sobre todo porque es muy convincente en su personaje y no se hace la graciosa, algo típico en las comedias americanas. Y aún así, representando el patetismo, resulta muy cómica. Desternillante está Rossy de Palma, desde ya una de las favoritas a figurar entre las candidatas a mejor actriz secundaria, y todo el resto del cast está bien también, aunque la mayoría representan personajes gags, con poca oportunidad de lucimiento, aunque sí de funcionar dentro de las circunstancias de la película. Y lo hacen, como un reloj suizo.

  5. El problema es que este próximo fin de semana llegan El Hobbit y 12 años de esclavitud, que van a acaparar cientos de salas.

    Meter todas las películas españolas con posibilidades comerciales entre septiembre y diciembre es un mal negocio: Tienen algo más espacio, es verdad, pero no mucho más que en otros meses. Y a mediados de noviembre empiezan a llegar los platos fuertes de Hollywood de cara a Navidad y a los Oscar, imparables.

    Por no hablar de que, de este modo, las españolas compiten también entre ellas.

    Así es muy difícil sumar títulos con grandes recaudaciones, y cuando digo grandes me refiero a superar los 5 millones de euros, que tampoco es el no va más, pero sería lo suficiente para considerarlas éxitos a nivel local.

    Ojalá aguante ésta hasta conseguirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *