“SÉPTIMO” Y “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?” ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER VIERNES EN ESPAÑA

Este fin de semana prácticamente el 80% de la recaudación de todos los cines españoles va a ir a parar a manos de “Los juegos del hambre: en llamas”, que ayer fue vista por más de 200.000 espectadores logrando la mejor entrada para un viernes del año, por lo que el resto de producciones se tendrán que conformar con las “migajas”.

La buena noticia es que “Séptimo“, en su tercer fin de semana en cines, fue la quinta película más vista, y la comedia “¿Quién mató a Bambi?”, en su segundo fin de semana, ha sido la novena más taquillera, aunque superada por la coproducción francesa y americana “Malavita”, a la que superó en su estreno.

Nuestra previsión de taquilla es de unos 360.000 euros para “Séptimo” y de unos 170.000 euros para “¿Quién mató a Bambi?”.

Destacar que estas dos películas, al igual que el resto en cartelera, se habrán beneficiado de un gran número de espectadores extras gracias a la iniciativa de Cinesa y Yelmo de poner las entradas a un precio de 3,50 euros de lunes a miércoles.

Las 10 películas más taquilleras ayer en España fueron:

1. Los juegos del hambre: en llamas.
2. Blue Jasmine.
3. Plan en Las Vegas.
4. Thor 2.
5. Séptimo.
6. Somos los Millers.
7. Malavita.
8. El juego de Ender.
9. ¿Quién mató a Bambi?
10. Turbo.