“¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”, SORTEAMOS 3 ENTRADAS DOBLES DE LA PELÍCULA

Gracias a Rodar y Rodar, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 3 entradas dobles de la comedia española “¿Quién mató a Bambi?”, que se estrenará en los mejores cines del país el próximo viernes 15 de noviembre.

Esta película ha sido dirigida por Santi Amodeo y en su coral reparto aparencen Clara Lago, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León y Enrico Vecchi.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del actor Ernesto Alterio.

“¿Quién mató a Bambi?” nos contará la disparatada historia de dos amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas irán en aumento.