LA PELÍCULA “COPITO DE NIEVE” SE ESTRENA EN COREA DEL SUR COMO LA NOVENA MÁS VISTA DEL FIN DE SEMANA

La buena mano de Filmax a nivel internacional ha hecho posible que “Copito de Nieve” se haya estrenado en países como México, Perú y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros. Pero la última hazaña ha sido conseguir que se estrenara, el pasado fin de semana, en Corea del Sur y además debutando en la novena posición de las más vistas y logrando una recaudación de 181.151 dólares con 182 copias en circulación.

Su media por copia ha sido baja, de 995 dólares, pero ya sabemos que las películas de animación suelen tener buenos mantenimientos.

“Copito de Nieve”, a pesar de tener un estreno decepcionante en nuestro país, consiguió un buen boca a boca que le permitió llegar a los 1,3 millones de euros de taquilla. A nivel internacional, sumando los datos de España, acumula aproximadamente 3,3 millones de euros.

Curiosamente, como se puede apreciar en el póster, ha tenido una campaña especial de Halloween cuando esta película no tiene nada que ver con esta fiesta americana, cada más introducida en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *