LA PELÍCULA “MALDITA VENGANZA” ESTÁ TERMINANDO SU RODAJE

Nos informan que la película “Maldita venganza“, financiada al 100% con capital privado, se encuentra en sus últimos días de rodaje.

“Maldita venganza” se trata del primer largo de la productora andaluza “Bobina Verde”, que se estrena con la producción de este trabajo y que tiene entre sus objetivos más cercanos “posicionar en el panorama nacional e internacional a los jóvenes creadores andaluces”.

En cuanto al reparto, se intercalan rostros conocidos como Antonio Canales, Sebastián Haro o Manu Sánchez (en su primer papel en el cine) y jóvenes promesas con experiencia en televisión y teatro como María Espejo, Ignacio Andreu, Irene Lázaro o Chema Álvarez, que interpreta al protagonista de la película.

Dirigida por David Chamizo, nos contará la historia de José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer y su hija. No obstante, José guarda celosamente un secreto que le permite sobrellevar su triste y rutinaria existencia sin levantar sospechas entre los suyos. Cuando su frágil equilibrio se rompe, se ve obligado a huir y comenzar “una desquiciada aventura” sin vuelta atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *