“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 3,1 MILLONES DE EUROS EN REINO UNIDO

Justin y la espada del valor“, en su quinta semana en los cines británicos, pierde un 50% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, aunque suma, desde el puesto noveno de las más vistas, 305.000 dólares para llegar a los 4,3 millones de dólares, es decir, 3,1 millones de euros.

De esta forma, la producción de animación española “Justin y la espada del valor” logra sus mejores números en Reino Unido, después de haberse estrenado en cuatro países (Portugal, República Checa, Reino Unido y España). En nuestro país acumula 2 millones de euros con previsión de terminar cerca de los 2,5 millones de euros, una cifra muy reducida para una producción de 22 millones de euros.

Sin embargo, se espera que esta producción logre beneficios porque se ha vendido a 140 países, por lo que seguiremos hablando sobre su recaudación a nivel mundial durante mucho tiempo.

En Portugal acumula 156.000 euros, mientras que en la República Checa 140.000 euros, unos números decentes en estos mercados pequeños.

Particularmente, creo que “Justin y la espada del valor” podría superar los 60 millones de euros de recaudación a nivel mundial, e incluso más si, como he leído, tiene un gran estreno en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *