“JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” ES LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN EN REINO UNIDO

Al igual que en España, donde ha mejorado los datos de su estreno en su segundo fin de semana en cines, en Reino Unido la producción española “Justin y la espada del valor” es la película que menos espectadores pierde del Top Ten, sólo un 14,8%, sumando 699.572 dólares a un total de 3,1 millones de dólares en tres semanas en los cines ingleses.

Este último fin de semana ha aumentado sus copias en 24, exhibiéndose en un total de 472 salas, siendo la tercera película con más copias, sólo superada por “Rush” (512 copias) y “One Direction” (487 copias).

El no tener competencia de estrenos de películas de género le está ayudando a mantenerse bien en los cines por lo que “Justin y la espada del valor” podría superar los 4,5 millones de dólares en Reino Unido.

Por otro lado, destacar que en la República Checa acumula 172.845 dólares tras semanas en los cines, una buena cifra para este país, y en Portugal aumenta en un 40% su taquilla logrando 70.804 dólares y sumando 126.780 dólares en diez días en los cines lusos.

Parece que, después de los estrenos tan tibios que ha tenido “Justin” en España, Reino Unido y Portugal, sus buenos mantenimientos están provocando que veamos con mejor cara sus cifras de taquilla a nivel internacional para que esta producción de 22 millones de euros, apadrinada por Antonio Banderas, de números verdes a sus productores.

Por el momento, tras su estreno en cuatro países (España, Reino Unido, Portugal y República Checa) acumula 5,2 millones de dólares.