PELÍCULA “STOCKHOLM”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE

Una de las grandes sorpresas del pasado Festival de Málaga fue la película low cost, costó menos de 60.000 euros, “Stockholm“, dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Javier Pereira y Aura Garrido, puesto que se llevó un total de cinco premios (Premio Signis a la mejor película, mejor dirección, mejor guión Novel, mejor actriz (Aura Garrido) y mejor película según el Jurado Joven).

Llegó a este certamen sin distribución, pero gracias a la buena acogida de la crítica y del público finalmente se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre.

Este drama nos contará una historia que tendrá lugar una noche, en una discoteca, donde una chica, que está cansada, conoce al típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dice que se vaya, pero él insiste. Comprueba, finalmente, que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además dice que se ha enamorado de ti. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

El tráiler: