PÓSTER DE LA PELÍCULA “AFTERPARTY”. SE ESTRENARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE

La película “Afterparty“, Ópera Prima de Miguel Larraya, se estrenará finalmente el próximo 13 de Septiembre, después de que hayan moficado su fecha de lanzamiento más de seis veces.

Este film de suspense está protagonizado por Luis Fernández (“Los protegidos”), Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco, y las colaboraciones especiales de Úrsula Corberó y David Seijo.

“Afterparty” se rodó íntegramente en Madrid, en el interior de una enorme casa de hormigón de 1.500 metros cuadrados. Y, según el propio director, sus referentes son “Saw” y “Tesis”.

Esta producción de Telecinco Cinema no crea que tenga un gran lanzamiento por las dudas que ha tenido su propia distribuidora en estrenarla y porque ya hay una copia pirata circulando por la red desde hace meses.

La historia de “Afterparty” es la siguiente:

Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de televisión y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.