LA PELÍCULA “GENTE EN SITIOS”, DE JUAN CABESTANY, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE TORONTO

Gente en sitios“, la última película del director Juan Cabestany (“Dispongo de barcos”), se verá Toronto International Film Festival en la sección Vanguard Programme.

Esta película ha sido rodada sin presupuesto y con una cámara en mano por lo que los 80 actores que aparecen en ella han trabajado sin cobrar y hay nombres tan conocidos en su reparto como los de Eduard Fernández, Raúl Arévalo, Adriana Ugarte, Eva Llorach, Javier Gutiérrez, Diego Martín y Martiño Rivas, entre otros.

“gente en sitios” es un relato caleidoscópico que recorre de forma aparentemente aleatoria la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con un denominador común: la irreductible poesía de la condición humana frente a las embestidas de lo extraño y lo caótico.

Al conocer esta noticia, su director ha declarado: “Que gente en sitios haya sido seleccionada por el Festival de Toronto me parece insólito en el buen sentido y un espaldarazo a una manera de hacer cine de supervivencia en momentos críticos”.

Os dejo con el tráiler:

4 thoughts on “LA PELÍCULA “GENTE EN SITIOS”, DE JUAN CABESTANY, SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL DE TORONTO”

  1. Pues el trailer me ha encantado. Además, “Dispongo de barcos” me resultó fascinante (es probable q si me lee alguien la ha visto se eche las manos a la cabeza en estos momentos)

  2. Me ha encantado, de verdad. Me he reído y sobre todo me ha entrado una curiosidad tremenda.

  3. Dispongo de barcos a mí también me gustó.
    Y ésta promete.
    Estoy pensando aún en la entrevista al director de “Esto no es una cita” y me pregunto quién va a estrenar ésta en salas españolas…
    ¿Alguien sabe a qué precio están los billetes a Toronto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *