SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BLACKIE & KANUTO”

Ya está a la venta en DVD una de las películas de animación españolas más divertidas del año pasado “Blackie&Kanuto“, una coproducción entre España, Italia y Francia, dirigida por Francis Nielsen.

Y, gracias a Cameo, os ofrecemos un nuevo concurso donde sorteamos un DVD de esta película entre todos los que nos dejen un comentario indicándonos qué os parece su tráiler, que encontraréis al final de este artículo

La sinopsis oficial de la película “Blackie y Kanuto” es la siguiente:

Blackie, la oveja negra, está obsesionada por ir a la luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden un viaje. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

61 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “BLACKIE & KANUTO””

  1. A mi peque le va a encantar …con lo que se ríe ella con los animales que hablan en las pelis y dibus!! Va a ser veterinaria 🙂

  2. Como a los niños les encantan loa animales; es una pelicula ideal para disfrutarla con los mas pequeños.

  3. a mi,a mi marido y a mi nos le gustaria mucho verla comiendo unas palomitas y fresquitos en casa despues de venir de la piscina……

  4. Película original de que unos animales sean capaces de tener esas ganas de pisar la luna como ya hizo el hombre hace unos años;quien sabe si a ellos les recibe alguien una vez llegados allí….para eso habría que verla para saber cómo acaba y si al final van a ser los animales quienes descubran vida extraterrestre y aprendamos un poco más de ellos.
    Gracias.

  5. Personajes entrañables en una película ”pequeña”, en la que la historia toma el primer plano.

  6. Seguro que le encanta a mi sobrino de 3 años, le van las películas de bibujos animados con animalitos!!!

  7. Se ve muy divertida, tanto para niños como para adultos que también nos gustan este tipo de películas.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *