CORTOMETRAJE OPERACIÓN PAPERCLIP

[youtube]uGofNJaz8WI[/youtube]

Ayer me llegó un correo con información sobre un cortometraje que han realizado tres amigos con tan sólo 5.000€ de presupuesto. Se titula “Operación Paperclip”. Su intención es mostrarlo al público y que dejéis vuestras opiniones sobre el mismo. La verdad que las escenas de acción y los efectos visuales son mucho mejores que los 80% de los largometrajes españoles.

Os dejo con el correo que me llegó:

“Hicimos un cortometraje (género thriller) entre tres personas (equipo técnico) – 5.000 euros (excluyendo el equipo hardware que tenemos) no pertenecemos a ninguna productora somos particulares, de hecho el corto no creo que se va a vender, el mensaje no es ningún tipo de marketing.

El cortometraje trata sobre los experimentos dirigidos por la CIA para controlar la mente humana (mkultra), empezaron después de la segunda guerra mundial transformando personas normales en verdaderas máquinas controladas por el gobierno.

Repartimos el trabajo entre los tres:

1.Guión, dirección, dirección escenas de acción, montaje, montaje presentación, tráiler y fotografía.

2. Tratamento de color, efectos especiales (explosiones y varios), iluminación, diseño de páginas web y creación de carteles.

3. Disenador de sonido, ADR, Foley y remezcla de música.

El estilo de montaje y actuaciones ha sido diseñado especialmente para ayudar a los actores para llevar su trabajo a un máximo de calidad. El estilo de actuación, el color, el ambiente, el sonido y la música también se diseñaron para dar una cierta frialdad, tensión, en tema con el ambiente que se quería crear.

¿En qué se centra el corto? Es una historia actual en tema con una situación internacional (posible en cualquier medio, país, sociedad) con un look comercial, desarrollo de personajes, acción rápida y trepidante, efectos especiales (explosiones y tiroteos) para recrear el ambiente de tensión y una manera ágil, eficaz de contar la historia.

Lo queremos llevar a largometraje o dejarlo tal como está pero encontrar una manera de terminarlo.

Queremos saber la opinión de la gente sobre el cortometraje, por favor publica un post en su blog. Muchas gracias!”