PÓSTER Y PRIMER CLIP DE VIDEO DE LA PELÍCULA “OMNÍVOROS”

Ya os podemos ofrecer el póster oficial y el primer clip de video de la película española “Omnívoros”, segundo trabajo del director Óscar Rojo tras su Ópera Prima “Brutal Box”.

En el reparto aparecen Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez, Ángel Acero y Elisa Matilla.

El primer clip de video está bien pero no cuadra que un padre deje solos en casa a su mujer moribunda y a su hijo muerto de hambre para ir a cazar.

En fin, el 20 de Septiembre podremos ver el resultado final de la película “Omnívoros” que trata sobre un conocido periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de «Restaurantes Clandestinos». Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por Eva, una misteriosa mujer, Marcos Vela consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.