QUIM GUTIÉRREZ ENCARNARÁ AL PERSONAJE DE CÓMIC “ANACLETO” EN LO NUEVO DE JAVIER RUIZ CALDERA

imageimagen de Fotogramas

Según publica en exclusiva Fotogramas, Quim Gutiérrez protagonizará la adaptación al cine de ‘Anacleto: Agente secreto‘, el personaje de cómic creado por Manuel Vázquez. Dirigirá Javier Ruiz Caldera con guión de Fernando Navarro.

Repiten actor y director, que en diciembre presentarán la esperada comedia “Tres bodas de más“.

Este proyecto nos recuerda a la adaptación cinematográfica de ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica‘, misma productora (Zeta Audovisual), dirigida por Oskar Santos y que se estrenará en octubre.

Esperemos que estas adaptaciones se aproximen más a los éxitos de Mortadelo y Filemón, y se alejen de la aberrante Capitán Trueno.

6 thoughts on “QUIM GUTIÉRREZ ENCARNARÁ AL PERSONAJE DE CÓMIC “ANACLETO” EN LO NUEVO DE JAVIER RUIZ CALDERA”

  1. Te recuerda a ‘Zipi y Zape’ porque también es de Zeta Cinema, igual que la nueva de ‘Mortadelo y Filemón’ en animación. Los comics pertenecen al Grupo Zeta.

  2. Este es un proyecto que tarde o temprano tenía que salir, así como Superlopez que ya están tardando. Hay que aprovechar los cómics españoles. Y la verdad es que en manos de Ruiz Caldera suena muy pero que muy bien.

  3. Menos mal que hay directores en España como Ruiz Caldera….

    Donde estara Gomez Pereira?

  4. Ay, el Capitán Trueno, monstruos gigantes, princesas encantadas…
    El día después de que Banderas estrenase La máscara del Zorro, que coincidió por cierto con el momento en el que Juanma Bajo Ulloa empezó a trabajar en el proyecto después de su megataquillazo Airbag, un productor español -o varios- tenía que haber puesto toda la pasta que hiciese falta para contratarles a ambos y marcarse una de aventuras realmente potente, de proyección internacional.
    Pero nadie movió un puto dedo y Banderas se convirtió en El guerrero número 13, porque los gringos si tenían claro que las clases de esgrima ya estaban amortizadas y al malagueño se le daban bien las de héroes con arma blanca.
    De Bajo Ulloa para qué contar. Aquel culebrón lo echó por un barranco y hasta hoy.

  5. Tengo entendido que Bajo Ulloa puede volver pronto, que está trabajando en algo con una productora en el barco. Ojalá porque eué pena que tantas personas con talento se vayan perdiendo por el camino en este santo país…

  6. Pero como se atraven, como leches pueden rodar una pelicula española en castellano y con actores españoles, que pensaran los pobres americanos de esto?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *