“A PARTIR DE MAYO ME IRÉ A VIVIR A LA HABANA”, GUILLERMO TOLEDO

El actor Guillermo Toledo sigue arrasando en las redes sociales con sus declaraciones políticas y culturales.

El último revuelo que ha levantado este actor es comentar, en una entrevista en el programa Cruce de palabras de la televisión regional venezolana teleSUR, que a partir de mayo se irá a vivir a La Habana (Cuba) puesto que no aguanta más la situación política española.

Sorprende las palabras a favor del chavismo que Willy Toledo dejó en su entrevista: “Me emociona, viniendo de Europa, donde somos víctimas del capitalismo salvaje, llegar a Latinoamérica y que haya estos procesos humanistas que han mejorado la vida de la gente”. Siguiendo con Cuba, ha hablado de un país que “ha conseguido unos mínimos de educación pública gratuita, vivienda y sanidad”. “Cualquier cubano puede ir por un mínimo precio al teatro, danza”, ha manifestado con entusiasmo. Para él, “la obligación de los revolucionarios es apoyar a Cuba pero también ser crítico”.

Creo que a Guillermo Toledo se le olvida los miles de presos, y cientos de muertos, que el régimen cubano ha provocado durante los últimos años en su dictadura disfrazada de populismo barato para ganarse el favor de los más desfavorecidos.

Vía: El País